Parque Animal San Juan

Hola amigo!! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

zonaocio

Parque de las Mil Palmeras

Es el mayor parque canino de la isla, con una superficie acotada de 13000m2, aunque no está cercada en todo su perímetro. Dispone de elementos para el disfrute y esparcimiento de los perros, y trazados de paseos amplios por los que caminar o correr con el animal. Posee un espacio específico de 1081 m2 para el esparcimiento de los perros de menor tamaño, zonas de juego y gimnasia para los canes , zonas de descanso para los propietarios y abundantes espacios con sombra, además de un amplio aparcam

zonaocio

Playa De Los Cuervitos

¿Cuándo podemos ir mi perro y yo?: Puedes ir con tu mascota a las playas de Los Cuervitos y Los tres peos durante todo el año. Reglas que debemos respetar: Deberemos respetar las normas básicas de convivencia en ambas playas canarias. Mantén a tu perro vigilado en todo momento y asegúrate de llevar sus documentos de identificación siempre contigo. Es obligatorio recoger los excrementos de nuestras mascotas para mantener las playas limpias.

zonaocio

Playa de Bocabarranco

Como en todas las playas que admiten perros, todo el que acceda a esta área tiene unas normas que cumplir: Los perros deben estar vacunados, identificados y desparasitados. Deberán estar controlados en todo momento por sus dueños Los perros de razas potencialmente peligrosas deberán llevar collar y correa e ir provistos de bozal.

zonaocio